Pestañas

jueves, 12 de junio de 2014

Besos, Besos



James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Adore este libro.. es una de mis favoritos. no paro de leerlo cuando tengo tiempo libre, la trama me parece interesante ya que uno cree que es como los típicos libros en que la pareja se forma siguiendo los seis pasos que yo llamo "La pareja de los inicios"
  1. Se llevan mal
  2. Por una situación conveniente comienzan a llevarse bien
  3. Misteriosamente desde el fondo de sus corazones, descubre que se quieren y deciden ser una pareja
  4. Él o ella , valga la redundancia, decepciona a su pareja, ya sea con algún contratiempo del pasado, un secreto, etc etc
  5. Se "vuelven" a llevar mal
  6. Mágicamente todo se arregla y son felices para siempre.
Me disculpo si, sonó como una burla a algún libro que os guste mucho, más muchos libros suelen hacer estas cosas y lo acepto, me gustan muchos libros en que las parejas tienen estos seis pasitos pero salirse de la rutina no esta mal y eso me gusto de Silvia Hervás. Si aun no están convencidos les dejo algunas frases de este libro para que tomen la iniciativa de leerlo:



Peace





No hay comentarios.:

Publicar un comentario